BIOGRAFÍA

Su carrera como compositora comienza en el año 2008 al grabar las primeras canciones que forman parte del EP inédito “Como un pajarito” con fuertes influencias de la música latinoamericana. Entre 2009 y 2011 vive en Francia donde afina su trabajo como compositora e intérprete y comienza a trabajar en lo que será su siguiente EP titulado “Adentro” que es publicado en Chile el 2013. Nostalgia, atmosfera y paisaje sonoro en las voces, contrastado con beats que nos llevan a tierra y a sentir las pulsaciones del cuerpo en la sección rítmica, la búsqueda de Catalina Walker se ve marcada por las influencias tanto de la música electrónica (new age y drum and bass) como del hip hop, Soul, R&B, Pop y Folk, siendo transversal la importancia de la veracidad y honestidad en la interpretación vocal y escénica.
Actualmente se encuentra trabajando junto al destacado músico y productor chileno Andrés Celis y promocionando el primer fruto de este trabajo, el single “Tanto Tiempo” con la participación del actor y rapero Moisés Angulo A.K.A MC Ibar, de la banda chilena Astropoetas.

Cantante con formación en teatro en Chile y Francia, Catalina Walker se consagra como intérprete a través de su trabajo en la banda músico-teatral Ártica y las Magnéticas, proyecto en el cual explora en máxima expresión sus capacidades vocales y escénicas. Ha colaborado como corista en proyectos de importantes personajes de la escena musical chilena tales como Natisú, La Molestar Orquesta, Carmen Salvador, Valentina Payeras, Daniela Conejero, Marcelo Jara, Airelavaleria y Mellamo Sebastian. Es al lado de este último con quién trabaja durante dos años formando parte junto a AirelavaleriA y Magdalena Mendoza de “las Aves cantoras.